000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11895
_d11895
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a44.0143.II
100 _aJIGASH CASTRO, ROSSANA CONSUELO
245 0 _aMEJORA DE LA CADENA DE VALOR DE LA PRODUCCIÓN ARTESANAL DE QUESO DE CHUQUIBAMBA PARA SU COMERCIALIZACIÓN EN LA CIUDAD DE AREQUIPA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2009
300 _a219 PP
300 _c30 cm
505 _aPERSPECTIVA ESTRATÉGICA DEL ANÁLISIS DE LA CADENA DE VALOR IDENTIFICACIÓN DE LA CADENA DE VALOR DE LA INDUSTRIA EN LA CUAL OPERA LA EMPRESA IDENTIFICACIÓN DE COSTOS, INGRESOS Y ACTIVOS EN CADA UNA DE LAS ETAPAS DE LA CADENA DE VALORES CALCULO DE RENTABILIDAD, ROTACIÓN DE ACTIVOS EN CADA UNA DE LAS ETAPAS DE CADENA DE VALORES VENTAJA COMPETITIVA LA INNOVACIÓN ¿COMO ATENDER LA VENTAJA COMPETITIVA? VENTAJA EN COSTES VS. VENTAJA EN DIFERENCIACIÓN
650 _aPRODUCCIÓN ARTESANAL DE QUESO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc