000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11894
_d11894
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a44.0142.II
100 _aPAREDES TUESTA, MÓNICA CECILIA
245 0 _aPLAN DE NEGOCIOS PARA DESARROLLAR UNA MARCA COLECTIVA PARA LOS PRODUCTORES ARTESANALES DE PISCO DEL VALLE DE MAJES QUE CONTRIBUYA A LA INCURSIÓN DE SU PRODUCTO EN EL MERCADO LOCAL
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2009
300 _a104 PP
300 _c30 cm
505 _aPROBLEMÁTICA DE LAS EMPRESAS ARTESANALES GESTIÓN EMPRESARIAL MERCADO GESTIÓN FINANCIERA TECNOLOGÍA MARCA VALLE DE MAJES TIPOS DE UVAS PISQUERAS UVA QUEBRANTA UVA ITALIA UVA NEGRA UVA TORONTEL UVA MOSCATEL PISCO ORIGEN E HISTORIA DEL PISCO VARIEDADES DE PISCO EN EL PERÚ PISCO PURO PISCO MOSTO VERDE PISCO ACHOLADO PISCO AROMÁTICO PISCO AROMATIZADO PISCO MACERADO CARACTERÍSTICAS DE UN AUTENTICO PISCO MARCA MARCA COLECTIVA
650 _aPRODUCCIÓN DE PISCO ARTESANAL
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc