000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11849
_d11849
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a44.0097.II
100 _aMUTO KOCTONG, CARLOS HUMBERTO
245 0 _a"PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE NÉCTAR DE TUNA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA"
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2008
300 _a128 PP
300 _c30 cm
505 _aMARKETING DEFINICIÓN ENFOQUES MODELO DE PLAN DE MARKETING DE LAMB, HAIR Y MCDANIEL MODELO DE PLAN DE MARKETING DE KOTLER Y ARMSTRONG MEZCLA DE MARKETING: LAS 4PS ANÁLISIS PEST ANÁLISIS DE LAS 5 FUERZAS DE PORTER
650 _aMARKETING. NÉCTAR DE TUNA
650 _a COMERCIALIZACIÓN
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc