000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11753
_d11753
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a44.0001.II
100 _aCHÁVEZ ORTIZ, DANIEL HERNAN
245 0 _aPROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BASADO EN LAS NORMAS ISO 9000 PARA UNA EMPRESA DE SERVICIO - PROCESO ORTODÓNTICO DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA XYZ
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2002
300 _a250 PP
300 _c30 cm
505 _aORIGEN DEL SISTEMA DE CALIDAD ISO 9000 Y EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD MODELOS DE EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE LA CALIDAD ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS REQUISITOS DE LA NTP ISO 9001 ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ORGANIZACIÓN REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MANUAL DE LA CALIDAD
650 _aGESTIÓN DE CALIDAD NORMAS ISO 9000
700 _aSKOPLJAK PAREDES, KEVIN
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc