000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11520 _d11520 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a41.0097.AQ | ||
100 | _aLOMBARDI NUÑEZ, ANGELA | ||
245 | 0 | _aCENTRO DE EDUCACIÓN, ESTIMULACIÓN Y DESARROLLO DE NIÑOS Y ADOLESCENTES CON SÍNDROME DE DOWN | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA | ||
260 | _c2017 | ||
300 | _a238 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aFUNDAMENTOS TEORICOS EL SINDROME DE DOWN – RETRASO MENTAL EDUCACIÓN ALTERNATIVA EDUCACIÓN ESPECIAL EL USUARIO EDUCACIÓN ESPECIAL EN EL PERÚ NORMATIVIDAD PROYECTOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL SOBRESALIENTES EN EL PERÚ RESEÑA HISTÓRICA DE LA ARQUITECTURA EDUCATIVA REFERENCIAS SOBRE ESPACIOS ESTUDIANTILES ENTORNO PROPUESTA ARQUITECTÓNICA | ||
650 | _aSÍNDROME DE DOWN/ADOLESCENTES/ARQUITECTURA | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6483/41.0097.AQ.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |