000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11520
_d11520
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a41.0097.AQ
100 _aLOMBARDI NUÑEZ, ANGELA
245 0 _aCENTRO DE EDUCACIÓN, ESTIMULACIÓN Y DESARROLLO DE NIÑOS Y ADOLESCENTES CON SÍNDROME DE DOWN
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA
260 _c2017
300 _a238 PP
300 _c30 cm
505 _aFUNDAMENTOS TEORICOS EL SINDROME DE DOWN – RETRASO MENTAL EDUCACIÓN ALTERNATIVA EDUCACIÓN ESPECIAL EL USUARIO EDUCACIÓN ESPECIAL EN EL PERÚ NORMATIVIDAD PROYECTOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL SOBRESALIENTES EN EL PERÚ RESEÑA HISTÓRICA DE LA ARQUITECTURA EDUCATIVA REFERENCIAS SOBRE ESPACIOS ESTUDIANTILES ENTORNO PROPUESTA ARQUITECTÓNICA
650 _aSÍNDROME DE DOWN/ADOLESCENTES/ARQUITECTURA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6483/41.0097.AQ.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc