000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11458 _d11458 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a41.0034.AQ | ||
100 | _aNUÑEZ LLERENA, KAREN ELIZABETH | ||
245 | 0 | _aPARQUE INTERACTIVO DEL ARTE , CIENCIA Y CREATIVIDAD - YANAHUARA | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA | ||
260 | _c2014 | ||
300 | _a3T. | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aEL DESARROLLO DEL SER HUMANO Y LAS PRIMERAS ETAPAS DE LA VIDA DESARROLLO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE EL NIÑO Y EL ADOLESCENTE Y LOS OBJETIVOS DE SU EDUCACIÓN EL APRENDIZAJE DURANTE LAS PRIMERAS ETAPAS DE LA VIDA CONCEPTO DE EDUCACIÓN OBJETIVOS DE EDUCACIÓN LA CREATIVIDAD Y SU PAPEL EN EL DESARROLLO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE CONCEPTO DE CREATIVIDAD PAPEL QUE CUMPLE LA CREATIVIDAD EN EL DESARROLLO DEL NIÑO EL ARTE Y LA CIENCIA COMO EXPRESIÓN CREATIVA LA RELACIÓN ENTRE APRENDIZAJE , LA RECREACIÓN Y CREATIVIDAD CONCEPTO DE RECREACIÓN APRENDIZAJE Y RECREACIÓN APRENDIZAJE Y DESARROLLO CREATIVO A TRAVÉS DE LA RECREACIÓN LA CIUDAD Y LA IMPORTANCIA DE ESPACIOS INFANTILES EN ELLA ESPACIOS PARA EL DESARROLLO Y EDUCACIÓN INFANTIL ARQUITECTURA INFANTIL Y SUS CONCEPTOS CONCEPTOS PARA CONCEPCIÓN DE ESPACIOS PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL CENTROS INTERACTIVOS COMO ESPACIOS DE EDUCACIÓN CONCEPTO DE INTERACCIÓN CENTROS INTERACTIVOS CONCLUSIONES | ||
650 | _aPARQUE INTERACTIVO | ||
650 | _a YANAHUARA AREQUIPA | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4530/41.0034.AQ.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |