000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11456
_d11456
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a41.0032.AQ
100 _aRATH CASTRO, GIMENA PAOLA
245 0 _aPLAN MAESTRO SENATI SEDE AREQUIPA AL 2023 Y PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA DE EDUCACIÓN TÉCNICA SUPERIOR
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA
260 _c2013
300 _a3T.
300 _c30 cm
505 _aCONCEPTO DE PLAN MAESTRO DEFINICIONES BÁSICAS DE EDUCACIÓN LA EDUCACIÓN EN EL PERÚ LA EDUCACIÓN TÉCNICA INDUSTRIAL QUE ES LA FORMACIÓN PROFESIONAL SEGÚN SENATI CIUDAD SOSTENIBLE DEFINICIONES DEL ESPACIO URBANO MARCO NORMATIVO AQPLAN 21: PARÁMETROS URBANO NORMATIVIDAD DEL RNE DECRETO SUPREMO NRO 42 MARCO REFERENCIAL PARQUE TECNOLÓGICO ACTIU CCU EDIFICIO CORPORATIVO MARCO REAL ANÁLISIS DE SITIO RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN ESTUDIOS DE SUELO CLIMA Y ORIENTACIÓN ANÁLISIS URBANO INVENTARIO DE ESPACIOS EXISTENTES AL 2012 RESUMEN DE ÁREAS EXISTENTES AL 2012 EDUCACIÓN TÉCNICA DE SENATI SEDE AREQUIPA DEMANDA DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS POBLACIÓN ACTUAL DE SENATI SEDE AREQUIPA VACANTES DE SENATI POSTULANTES A SENATI DATOS HISTÓRICOS DE SENATI CAPACIDAD DE LAS INSTALACIONES DE SENATI SEDE AREQUIPA EVALUACIÓN DE LA HABITABILIDAD EN LOS AMBIENTES CONFLICTOS Y POTENCIALIDADES
650 _aPLAN MAESTRO SENATI
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4113/41.0032.AQ.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc