000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11443 _d11443 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a41.0019.AQ | ||
100 | _aFLORES LAZO, EDWIN | ||
245 | 0 | _aMUSEO DE LA DANZA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA | ||
260 | _c2012 | ||
300 | _aH.V. | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aESTRUCTURA URBANA LA CIUDAD COMO ECOSISTEMA MODELOS URBANOS LA CIUDAD Y LA CULTURA CULTURA CAMBIOS CULTURALES GRUPOS ÉTNICOS PATRONES DE CONDUCTA NIVEL DE INSTRUCCIÓN IDIOSINCRASIA TRADICIÓN COSTUMBRE LA PLURICULTURALIDAD MODALIDADES CULTURALES LA CULTURA COMO FORMACIÓN LA CULTURA COMO ARTE LA CULTURA COMO PROMOCIÓN SOCIAL FOLKLORE ES TRADICIONAL QUE TIENE ANONIMATO ES COLECTIVO ES COMUNICATIVO TIENE AMBIENTE IMPORTANCIA DEL FOLKLORE EN LA EDUCACIÓN BENEFICIOS DEL FOLKLORE EN LA EDUCACIÓN DE LOS SENTIDOS ELEMENTOS DEL FOLKLORE DANZA TRADICIÓN HISTÓRICA DE LA DANZA Y EL MOVIMIENTO CORPORAL EL MOVIMIENTO DEL CUERPO Y LA DANZA EN LAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS EL MOVIMIENTO DEL CUERPO Y LA DANZA EN LA EDAD MEDIA EL MOVIMIENTO DEL CUERPO Y LA DANZA EN EL RENACIMIENTO ORIGINES Y EVOLUCIÓN DE LA DANZA CONTEMPORÁNEA LA DANZA EN EL PERÚ MOVIMIENTO, EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN DANZA Y EDUCACIÓN EL CONOCIMIENTO POR LA DANZA EL LENGUAJE DE LA DANZA ELEMENTOS ESPACIALES Y TEMPORALES LOGRO GENERAL ESPERADO EL MOVIMIENTO, UN CONCEPTO INTERDISCIPLINARIO EN LA CREACIÓN DE DANZA CONTEMPORÁNEA COMPONENTES DEL CONCEPTO DE MOVIMIENTO, EN RELACIÓN CON LA DANZA AMBIENTAL ARQUITECTURA SUSTENTABLE LEY BÁSICA DE LA ARQUITECTURA AMBIENTAL COMO FILOSOFÍA PARA RESOLVER COSAS CONCRETAS CON UN PLANTEAMIENTO GLOBAL | ||
650 | _aMUSEO DE LA DANZA | ||
650 | _a AREQUIPA | ||
700 | _aVILCA VARGAS, RENZO EFRAÍN | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |