000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11442
_d11442
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a41.0018.AQ
100 _aGONZALES LAZO, ANDREA NILA
245 0 _aPUESTA EN VALOR Y OBRA NUEVA HOTEL BOUTIQUE: CASA POLAR
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA
260 _c2012
300 _a200 PP
300 _c30 cm
505 _aEL TURISMO: UNA VISIÓN GLOBAL ENTENDIENDO EL TURISMO Y LA ACTIVIDAD TURÍSTICA CLASIFICACIÓN DEL TURISMO Y TIPOS DE TURISTA TIPOLOGÍAS MOTIVACIONALES DEL TURISTA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL TURISMO PATRIMONIO CULTURAL ALGUNAS PRECISIONES CONCEPTUALES PATRIMONIO CULTURAL Y TURISMO TURISMO CULTURAL EL PATRIMONIO DENTRO DE LA PRACTICA CULTURAL LOS USUARIOS DEL TURISMO CULTURAL OFERTA DEL TURISMO CULTURAL PRODUCTO DEL TURISMO CULTURAL PUESTA EN VALOR TURÍSTICO DEL PATRIMONIO CULTURAL TURISMO, PATRIMONIO Y DESARROLLO LOCAL INTERVENCIÓN EN PATRIMONIO CULTURAL INMUEBLE TEORÍAS DE LA RESTAURACIÓN PROBLEMÁTICA CENTROS HISTÓRICOS, CONSERVACIÓN Y DESARROLLO INTERVENIR EN UN ENTORNO CONSTRUIDO TRATAMIENTOS EN EL MATERIAL TRATAMIENTOS EN LA CONSTRUCCIÓN TRATAMIENTOS DEL DISEÑO ARQUITECTURA Y TURISMO ARQUITECTURA COMO PARTE DE LA INFRAESTRUCTURA TURÍSTICA BENEFICIOS Y RIESGOS URBANOS DEL TURISMO CONCLUSIÓN CAPITULAR
650 _aHOTEL BOUTIQUE: CASA POLAR
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc