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040 _cTranscribing agency
082 _a40.1077.CE
100 _aJIMÉNEZ BASURCO, CARLOS ANTONIO
245 0 _aPROPUESTA DE PLAN DE MARKETING ORIENTADO A LAS EXPORTACIONES DE LA EMPRESA FIBRAS PERUANAS PARA EL PERIODO 2018.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2018
300 _a208 PP
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505 _aPLAN DE MARKETING ANÁLISIS SITUACIONAL OBJETIVOS DE MARKETING ESTRATEGIAS DE MARKETING CONTROL Y SEGUIMIENTO ANÁLISIS PARA LA SELECCIÓN DE MERCADO INTERNACIONAL IMPORTANCIA DEL ANÁLISIS DE MERCADOS INTERNACIONALES MERCADOS POTENCIALES INDICADORES PONDERACIÓN PUNTAJE LA MATRIZ DE SELECCIÓN DE MERCADOS MERCADOS SELECCIONADOS ELECCIÓN DEL MERCADO OBJETIVO ANÁLISIS DEL MERCADO SELECCIONADO ANÁLISIS PESTA PERFIL DEL CONSUMIDOR NÓRDICO ANÁLISIS DE LA INDUSTRIA TEXTIL CONFECCIONES DE ALPACA LAS CINCO FUERZAS DE PORTER PRINCIPALES COMPETIDORES INSTITUCIONES DE APOYO ANÁLISIS INTERNO DE FIBRAS PERUANAS EIRL LA EMPRESA AMOFHIT MODELO DE INTEGRACIÓN DE VARIABLES INTERNAS Y EXTERNAS RESULTADOS
650 _aMarketing/Exportación/Comercio
700 _aMUÑOZ LÓPEZ, ROXANA PATRICIA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7238/40.1077.CE.pdf
_yDescargar Aquí
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