000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11402
_d11402
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a40.1072.CE
100 _aBENGOA ÁLVAREZ , ANDREA ALEJANDRA
245 0 _aIMPACTO ECONÓMICO DE LAS ESTRATEGIAS DIGITALES EN EL FOOD TRUCK PAPEADITOS BROS, AREQUIPA 2018-2022
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2017
300 _a351 PP
300 _c30 cm
505 _aMARKETING DIGITAL FUNDAMENTOS Y TENDENCIAS DEL MARKETING DIGITAL ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL HERRAMIENTAS PARA VARIABLE PRODUCTO HERRAMIENTAS PARA VARIABLE PROMOCIÓN HERRAMIENTAS PARA LA VARIABLE COMERCIALIZACIÓN HERRAMIENTAS PARA LA VARIABLE MARCA HERRAMIENTAS PARA LA VARIABLE DISTRIBUCIÓN ANÁLISIS PESTE ANÁLISIS DE LAS CINCO FUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA ANÁLISIS FODA MATRIZ DE PERFIL COMPETITIVO (MPC) MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTORES EXTERNOS (MEFE) MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTORES INTERNOS (MEFI) MARKETING DIGITAL EN PAPEADITOS FOOD TRUCK ENCUESTA A CONSUMIDORES PROPUESTA DE MEJORA MATRIZ FODA DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EVALUACIÓN ECONÓMICA DE LAS ESTRATEGIAS PROPUESTAS
650 _aIngeniería Comercial/Impacto Económico/Estrategia Digital
700 _aNIETO DURAND, BIANKA ANDREA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7055/40.1072.CE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc