000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11390
_d11390
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a40.1060.CE
100 _aDÁVALOS CHÁVEZ, ARTURO HUMBERTO
245 0 _aEVOLUCIÓN DE LAS EXPORTACIONES Y SU INCIDENCIA EN EL CRECIMIENTO ECONÓMICO DE AREQUIPA 2007-2014.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2017
300 _a174 PP
300 _c30 cm
505 _aINTRODUCCION AL COMERCIO INTERNACIONAL MUNDIALIZACIÓN GLOBALIZACION E INTERNACIONALIZACIÓN. MERCANTILISMO ADAM SMITH VENTAJA ABSOLUTA Y VENTAJA COMPARATIVA PRODUCTO BRUTO INTERNO EXPORTACIONE COMO FUNCIONAN LAS EXPORTACIONES EXPORTACIONES TRADICIONALES EXPORTACIONES NO TRADICIONALES OTROS TIPOS DE EXPORTACION SEGÚN SU VALOR COMERCIAL BENEFICIOS TRIBUTARIOS PARA LAS EXPORTACIONES TRATADO DE LIBRE COMERCIO CONTRATO DE COMPRA VENTA INTERNACIONAL PLAN ESTRATEGICO NACIONAL EXPORTADOR 2025 AREQUIPA UNA CIUDAD ATRACTIVA PARA LOS NEGOCIOS INDICE DE COMPETITIVIDAD REGIONAL (INCORE) DOCUMENTOS PARA EXPORTACION EXPORTACIONES NO TRADICIONALES EXPORTACIONES TRADICIONALES PRINCIPALES EMPRESAS EXPORTADORAS DE LA REGION AREQUIPA CRECIMIENTO ECONOMICO
650 _aEXPORTACIONES/CRECIMIENTO ECONÓMICO/INGENIERÍA COMERCIAL
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6517/40.1060.CE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc