000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11389
_d11389
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a40.1059.CE
100 _aARIAS JÁUREGUI , XIMENA ALICIA
245 0 _aMODELO DE VALORACIÓN PARA UNA EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTARIO PERUANO A TRAVÉS DE LA OPTIMIZACIÓN DE ESTRUCTURA DE CAPITAL: CASO ALICORP S.A.A, 2017-2021
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2017
300 _a284 PP
300 _c30 cm
505 _aVALORACIÓN EMPRESARIAL ESTRUCTURA DEL CAPTAL MODELOS DE VALORACIÓN Y ESTRUCTURA DE CAPITAL ANÁLISIS SITUACIONAL DEL SECTOR Y LA EMPRESA EL SECTOR HISTORIA EVOLUCIÓN MUNDIAL PROCESOS DEL SECTOR ALIMENTARIO FACTORES RELEVANTES DEL SECTOR CONSUMO MASIVO B2B PROYECCIONES DEL SECTOR ALIMENTARIO ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA MARKETING Y VENTAS OPERACIONES Y LOGÍSTICA FINANZAS Y CONTABILIDAD RECURSOS HUMANOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN TECNOLOGÍA MATRIZ FODA MODELO DE VALORACIÓN PARA UNA EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTARIO PERUANO: CASO ALICORP S.A
650 _aINGENIERÍA COMERCIAL/VALORACIÓN EMPRESARIAL/ALICORP S.A
700 _aCÁCERES RAMOS, YOJANA ANGÉLICA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6467/40.1059.CE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc