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100 _aCRUZ ZAMUDIO, MELODY GABRIELA
245 0 _aEVALUACIÓN DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARCA PERÚ Y SU IMPACTO EN LA PERCEPCIÓN DE LA CULTURA PERUANA EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL PAÍS, 2010 – 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
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505 _a¿QUÉ ES MARCA PAÍS? ¿QUÉ ES EL PROYECTO MARCA PERÚ? ¿CON QUÉ FINALIDAD SE LANZÓ MARCA PERÚ? ¿CÓMO NOS BENEFICIA MARCA PERÚ? CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARCA PERÚ. CULTURA PERUANA ¿QUÉ ES LA CULTURA DE UN PAÍS? ¿CÓMO ES LA CULTURA PERUANA? ¿LOS PERUANOS NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS CON NUESTRO PAÍS? PERCEPCIÓN DEL PERÚ EN EL EXTERIOR CULTURA ANCESTRAL Y CULTURA ACTUAL SURGIMIENTO DE LOS SECTORES A PARTIR DE LA CULTURA PERUANA EVALUACIÓN DEL IMPACTO DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARCA PERÚ EN LA PERCEPCIÓN DE LA CULTURA PERUANA 2010 – 2014
650 _aCULTURA/MARCA PERÚ/PUBLICIDAD
700 _aZAMUDIO CARBAJAL, MARYOLI
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