000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11337
_d11337
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a40.1003.CE
100 _aMOTA TOVAR , ANDREA GABRIELA
245 0 _aPLAN DE NEGOCIOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA NUEVA LÍNEA DE PRODUCTO “HIELOS TEMÁTICOS” EN LA EMPRESA HIELO GLASS. AREQUIPA 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2016
300 _a173 PP
300 _c30 cm
505 _aLA EMPRESA RESEÑA HISTÓRICA POLÍTICAS DE LA EMPRESA VALORES ORGANIZACIÓN CLIENTES Y PROVEEDORES EVOLUCIÓN DE LAS VENTAS DISTRIBUCIÓN DE LA PLANTA PROCESO PRODUCTIVO DE LOS HIELOS TEMATICOS FLUJO DE PROCESOS Y TIEMPOS PARA LA ELABORACIÓN DE HIELOS TEMÁTICOS ESTUDIO DE MERCADO PLAN DE MARKETING MATRIZ FODA ANALISIS DE COSTO, INVERSION E INGRESOS
650 _aNEGOCIO/PRODUCTO/EMPRESA/HIELO
700 _aVEGA ROMERO, KAREN GISSELL
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5032/40.1003.CE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc