000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11335
_d11335
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a40.1001.CE
100 _aVARGAS CUMPA, ALEJANDRA LOURDES
245 0 _aANÁLISIS DE IMPLEMENTACION DE BUENAS PRACTICAS DE MERCADEO Y MANUFACTURA (BPMM) PARA EL DESARROLLO DE LAS EXPORTACIONES A BELGICA EN UNA MYPE TEXTIL, AREQUIPA 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2016
300 _a208 PP
300 _c30 cm
505 _aEMPRESA RESEÑA HISTÓRICA OBJETIVOS ORGANIZACIÓN INVERSIÓN EXTRANJERA DIRECTA (IED) DE BÉLGICA EN PERÚ COMERCIO PERÚ-BÉLGICA Y CON EL MUNDO EVOLUCIÓN DEL COMERCIO BILATERAL PERÚ - BÉLGICA TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR CULTURA DE NEGOCIOS CLIENTES Y PROVEEDORES EVOLUCIÓN DE LA PRODUCCIÓN EXPORTACIÓN DE PRENDAS ANÁLISIS DE RESULTADOS AUDITORÍA DE PROCESOS
650 _aMANUFACTURA/EXPORTACION/MYPE
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5030/40.1001.CE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc