000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11331
_d11331
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a40.0997.CE
100 _aHERRERA MEZA , KARLA SUSAM
245 0 _aESTUDIO DE MERCADO PARA LA IMPORTACIÓN DE BAYAS DE GOJI DE CHINA Y SU COMERCIALIZACIÓN POR LA EMPRESA DOORGANIC AREQUIPA 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2015
300 _a257 PP
300 _c30 cm
505 _aMERCADO PRINCIPALES VARIABLES MACROECONÓMICAS EVOLUCIÓN DE LOS PRINCIPALES SECTORES ECONÓMICOS INTERCAMBIO COMERCIAL DE CHINA CON EL MUNDO POBLACIÓN PRECIO DE COMERCIALIZACIÓN EN CHINA EL PRODUCTO ¿CÓMO ACTÚA EN NUESTRO ORGANISMO? NOMBRE CIENTÍFICO: LYCIUM BARBARUM SIEMBRA Y COSECHA CULTIVO ECOLÓGICO FORMAS DE PRESENTACIÓN LA OFERTA IMPORTACIÓN TIPO DE CAMBIO DOORGANIC RESEÑA HISTÓRICA ESTUDIO DE MERCADO ANÁLISIS DE LAS FUERZAS COMPETITIVAS MIX DE MARKETING COMERCIALIZACIÓN DE LAS BAYAS DE GOJI EQUILIBRIO DE MERCADO
650 _aMERCADO/IMPORTACIÓN/EMPRESA
700 _aPANCORBO GAMARRA, ANDREA STEPHANY
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/2079/40.0997.CE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc