000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11318
_d11318
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a40.0984.CE
100 _aCHAFLOQUE UYEN, CESAR ADOLFO
245 0 _aTÉCNICAS NO CONVENCIONALES DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL PISCO DEL VALLE DE MAJES EN LA REGION AREQUIPA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2015
300 _a85 PP
300 _c30 cm
505 _aEL MERCADO DEL PISCO IMPORTANCIA ECONÓMICA DEL PISCO EN EL PERÚ DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE UN PRODUCTO DE PISCO ITALIA AL MERCADO LOCAL TÉCNICAS NO CONVENCIONALES DE MARKETING DEFINICIÓN DE MARKETING LA GESTIÓN DEL MARKETING EN LA EMPRESA MARKETING NO CONVENCIONAL TÉCNICAS NO CONVENCIONALES EL PISCO LAS PRIMERAS PLANTACIONES DE VID EN EL PERÚ EL NACIMIENTO DEL PISCO VALLE DE MAJES
650 _aMARKETING/PISCO/VALLE DE MAJES
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/2066/40.0984.CE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc