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100 _aMAYHUIRE HUAMANI, MIGUEL ÁNGEL
245 0 _aCARTERA DE CRÉDITOS Y GESTIÓN DE MOROSIDAD DE LA EMPRESA MA&MM SOLUCIONES S.R.L EN LA MACRO REGIÓN SUR DEL PERÚ, PERIODO DE ESTUDIO ENERO 2012 – DICIEMBRE 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
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505 _aLA CARTERA DE CRÉDITOS. PRINCIPIOS BÁSICOS PARA LA GESTIÓN DE UNA CARTERA DE CRÉDITOS GESTIÓN DE COBRANZA EL ROL DE LA GESTIÓN DE COBRANZA ERRORES MÁS COMUNES DENTRO DEL PROCESO DE COBRANZA EVALUACIÓN DE CRÉDITOS ANÁLISIS DEL CRÉDITO TRADICIONAL LAS CINCO CES DEL SOLICITANTE GESTIÓN DE COBRANZA DE LA EMPRESA MA&MM SOLUCIONES S.R.L. CICLO DE CAPTACIÓN, COLOCACIÓN Y GESTIÓN DE CRÉDITOS. PROCESO DE EVALUACIÓN DE CRÉDITO DE MA&MM SOLUCIONES. LA MOROSIDAD PARA MEDIR LA MOROSIDAD NDICADORES DE MOROSIDAD LIMITACIONES DE LOS INDICADORES DETERMINANTES DE LA MOROSIDAD GESTIÓN DE MOROSIDAD
650 _aCRÉDITOS/MOROSIDAD/EMPRESA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/2065/40.0983.CE.pdf
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