000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11304
_d11304
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a40.0970.CE
100 _aCERVANTES ZEGARRA , GABRIELA VANESSA
245 0 _aDIAGNÓSTICO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL PERUTRADENOW Y SU IMPACTO COMO FACILITADOR DE LAS EXPORTACIONES NO TRADICIONALES DE LA REGIÓN AREQUIPA, PARA SU RENOVACIÓN EN EL 2015, DESARROLLADO PARA PROMPERÚ
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2015
300 _a241 PP
300 _c30 cm
505 _aORGANISMOS PERUANOS QUE FACILITAN EL COMERCIO EXTERIOR Y AL TURISMO MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO PROMPERÚ PLATAFORMAS VIRTUALES PLATAFORMAS VIRTUALES DEL PERÚ PLATAFORMAS EN LATINOAMÉRICA PROCHILE PROCOLOMBIA PROMÉXICO ACERCA DE PERUTRADENOW PLATAFORMAS VIRTUALES DEFINICIÓN HERRAMIENTAS PARA MEDIR UNA PLATAFORMA INDICADORES DE EFICIENCIA
650 _aLA PLATAFORMA VIRTUAL/EXPORTACIONES NO TRADICIONALES/PERUTRADENOW
700 _aFARFÁN VALENCIA, GIANCARLO ALBERTO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/2053/40.0970.CE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc