000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11292
_d11292
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a40.0958.CE
100 _aGAMBETTA PAREDES, GIAN CARLO
245 0 _aPLAN DE NEGOCIOS DE LA EMPRESA SPICES & SEASONINGS PERÚ S.A.C, PARA LA EXPORTACIÓN DE ORÉGANO ORGÁNICO AL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS, EN EL AÑO 2013-2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2015
300 _a183 PP
300 _c30 cm
505 _aEXPORTACIÓN DE ORÉGANO ASPECTOS METODOLÓGICOS PLANTEAMIENTO TEORICO PLANTEAMIENTO OPERACIONAL PLAN DE NEGOCIOS RESUMEN EJECUTIVO PLAN ORGANIZACIONAL ANALISIS DEL MERCADO BARRERAS DE ACCESO AL MERCADO PLAN DE COMERCIALIZACION LOGISTICA INTERNACIONAL PLAN OPERATIVO PLAN ECONOMICO-FINANCIERO COCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
650 _aEXPORTACIÓN DE ORÉGANO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/2041/40.0958.CE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc