000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11287
_d11287
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a40.0952.CE
100 _aLINARES TERNERO, CINTHYA MIREYA
245 0 _aANÁLISIS DE LA EFICIENCIA DE MARKETING EN LA EMPRESA GRUPO CIMA ALEX E.I.R.L. AREQUIPA 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2014
300 _a146 PP
300 _c30 cm
505 _aCONCEPTOS ELEMENTALES DE MARKETING DEFINICIÓN DEL MARKETING IMPORTANCIA DEL MARKETING LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING EL MARKETING EN EL PERÚ EL MARKETING EN EL PERÚ ACTUAL MARKETING EN LOS MERCADOS INDUSTRIALES O MERCADOS DE NEGOCIOS CARACTERÍSTICAS DE LOS MERCADOS DE NEGOCIOS CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO INDUSTRIAL PERUANO EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA EN EL MERCADO DE NEGOCIOS EL PROCESO DE MARKETING INVESTIGACIÓN DE MERCADOS LA SEGMENTACIÓN EN EL MERCADO INDUSTRIAL O MERCADO DE NEGOCIOS PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DEL MARKETING EL POSICIONAMIENTO EL MARKETING MIX APLICACIÓN DEL MARKETING MIX CONTROL DE MARKETING
650 _aMARKETING/EFICIENCIA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4291/40.0952.CE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc