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100 _aARCE PATIÑO, LIZ ALEXANDRA
245 0 _aEL SERVICIO POST VENTA COMO FACTOR EN LA RENTABILIDAD DE LA LÍNEA DE AUTOMATIZACIÓN DE LA EMPRESA SOLDAPER REGIÓN SUR, PERIODO 2004-2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
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505 _aACERCA DE LA VARIABLE DEPENDIENTE: RENTABILIDAD DE LA LÍNEA DE AUTOMATIZACIÓN COSTO MANO DE OBRA COSTOS INDIRECTOS DE PRODUCCIÓN O DEL SERVICIO CIF - CIS VALOR DE LOS ELEMENTOS DEL COSTO GASTO RENTABILIDAD ACERCA DE LA VARIABLE INDEPENDIENTE: IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICIO POST VENTA SERVICIO POSTVENTA FORMAS DE PROPORCIONAR UN SERVICIO PROCESO DEL SERVICIO POST VENTA LEALTAD DEL CLIENTE BIBLIOGRAFÍA REVISTAS PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS Y ARTÍCULOS EN PORTALES WEB HIPÓTESIS
650 _aPOST VENTA RENTABILIDAD AUTOMATIZACIÓN
700 _aZEGARRA GONZALES, JENNIFER GERALDINE
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4278/40.0938.CE.pdf
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