000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11246
_d11246
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a40.0906.CE
100 _aLUDEÑA PAREDES, YESENIA MARGARITA
245 0 _aELABORACION DE UN PLANEAMIENTO ESTRATEGICO A LA EMPRESA AMAUTA EDITORES E.I.R.L. PARA LOGRAR UNA VENTAJA COMPETITIVA SOSTENIBLE EN EL TIEMPO: 2011 - 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2012
300 _a182 PP
300 _c30 cm
505 _aUBICACIÓN GEOGRÁFICA OBJETIVOS DE LA EMPRESA MISIÓN VISIÓN VALORES PRINCIPIOS ANÁLISIS INTERNO MATERIA PRIMA PROCESOS DE PRODUCCIÓN ANÁLISIS DEL ENTORNO ANÁLISIS DEL MERCADO ANÁLISIS ECONÓMICO Y FINANCIERO
650 _aEMPRESA AMAUTA EDITORIAS E.I.R.L.
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5712/40.0906.CE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc