000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11235
_d11235
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a40.0893.CE
100 _aTTITO ALVAREZ, FIORELLA DEL PILAR
245 0 _aDISEÑO DEL PLAN DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACION DEL CAFE ORGANICO PERUANO HACIA CHINA, AREQUIPA 2012 -2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2012
300 _a115 PP
300 _c30 cm
505 _aCONSUMO MUNDIAL EXPORTACIONES MUNDIALES COMERCIALIZACIÓN INTERNA COMERCIALIZACIÓN CLIENTE DEMANDA DISTRIBUCIÓN ESTRATEGIAS EXPORTACIÓN INVERSIÓN MERCADO OFERTA PLAN DE MARKETING
650 _aEXPORTACIÓN DE CAFÉ ORGÁNICO
700 _aCHÁVEZ ALVAREZ, JOSÉ DAVID
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5699/40.0893.CE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc