000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11234
_d11234
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a40.0892.CE
100 _aMELLO LIZÁRRAGA, GINA TERESA
245 0 _aDETERMINACION DE ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS SEGUN LOS ASPECTOS CULTURALES DE MAYOR IMPORTANCIA PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL CON PERU 2009-2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2012
300 _a156 PP
300 _c30 cm
505 _aLENGUAJE ORIENTACIÓN CULTURAL PROTOCOLO OBSEQUIOS DE PRESENTACIÓN LA CONVERSACIÓN COMPORTAMIENTO, AFABILIDAD ENTUSIASMO EDUCACIÓN, MODALES Y ÉTICA ADECUADA VESTIMENTA ADECUADA PUNTUALIDAD MODO DE NEGOCIACIÓN IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMAS IDIOMA TIEMPO QUE TARDA LA NEGOCIACIÓN SALUDO Y PROTOCOLO GENERAL CONVIVENCIA ASPECTOS LEGALES COMUNICACIÓN INTERCULTURAL COMUNICACIÓN INTERCULTURAL FINES ESTRATEGIA ESTRATEGIA DE NEGOCIACIÓN COMERCIAL NEGOCIACIÓN ELEMENTOS DE LA NEGOCIACIÓN PODER NEGOCIADOR TIPOS DE ESTRATEGIAS ESTRATEGIA COMPETITIVA ESTRATEGIA COOPERATIVA ESTRATEGIA DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS ESTILOS DE NEGOCIACIÓN ESTILO DEFENSIVO ESTILO COMBATIVO ESTILO DIPLOMÁTICO ESTILO ESTRATÉGICO
650 _aCOMERCIO INTERNACIONAL
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5698/40.0892.CE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc