000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11215
_d11215
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a40.0871.CE
100 _aHERMOZA CUTIRE, LEANDRA PATRICIA
245 0 _aIMPACTO DE UN CONSORCIO DE PRODUCTORES DE PISCO DE LA IRRIGACIÓN MAJES PARA LA EXPORTACIÓN - AREQUIPA 2010 - 2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2011
300 _a217 PP
300 _c30 cm
505 _aANÁLISIS DE LA IRRIGACIÓN DE MAJES, PRODUCTORES Y PRODUCCIÓN DE UVAS PISQUERAS DEMANDA DE BEBIDAS ESPIRITUOSAS EN EL MERCADO RUSO ANÁLISIS DEL PERFIL CONSUMIDOR FINAL POR CIUDADES: MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO LUGARES DE VENTA O CONSUMO COMPETENCIA VALOR DE LA IMPORTACIÓN DE BEBIDAS ESPIRITUOSAS POR RUSIA 2009 COMPETITIVIDAD BARRERAS ARANCELARIAS EN RUSIA BARRERAS NO ARANCELARIAS EN RUSIA IMPUESTOS PARA EL PISCO PERUANO CANAL DE DISTRIBUCIÓN ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO
650 _aEXPORTACIÓN DE PISCO
700 _aPACHECO SUCLLA, MANUEL ALONSO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc