000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11210
_d11210
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a40.0866.CE
100 _aPORTUGAL ZANABRIA, KAREN MERCY
245 0 _aESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN PARA LA EXPORTACIÓN DE JOYAS DE ORO AL MERCADO ALEMÁN, 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2011
300 _a101 PP
300 _c30 cm
505 _aGENERALIDADES CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL MERCADO ALEMÁN COMPETENCIA EN EL MERCADO DE DESTINO ACCESO AL MERCADO CONDICIONES DE ACCESO OPORTUNIDADES Y AMENAZAS DEL MERCADO ALEMÁN EVIDENCIAS DEL CAPITULO
650 _aEXPORTACIÓN JOYAS DE ORO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc