000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11194
_d11194
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a40.0846.CE
100 _aGARCÍA ARAUJO, VARIGNIA
245 0 _aPLAN DE EXPORTACIÓN PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE CHOMPAS DE FIBRA DE ALPACA CON TINTES NATURALES AL MERCADO HOLANDÉS 2008
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2009
300 _a116 PP
300 _c30 cm
505 _aPANORAMA NACIONAL PANORAMA REGIONAL TENDENCIAS INTERNACIONALES NUEVAS ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNACIONAL FIBRA DE ALPACA LA CÁMARA DE COMERCIO INTERNACIONAL COMERCIO JUSTO INCIDENCIA DE LA CRISIS ECONÓMICA FINANCIERA EN LAS EXPORTACIONES ANTECEDENTES CHOMPAS DE FIBRA DE ALPACA ANÁLISIS DE LA OFERTA ANÁLISIS SITUACIONAL ANÁLISIS DEL PAÍS DE DESTINO VALOR AGREGADO COLORES DE LANA TEÑIDOS CON TINTES NATURALES DISEÑOS DE PRENDAS DE ALPACA CON TINTES NATURALES EMBALAJE, DISTRIBUCIÓN Y MEDIOS DE TRANSPORTE PARA LA EXPORTACIÓN CANALES DE MARKETING PLAN DE EXPORTACIÓN PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE CHOMPAS DE ALPACA CON TINTES NATURALES AL MERCADO HOLANDÉS, 2008
650 _aEXPORTACIÓN DE CHOMPAS DE FIBRA DE ALPACA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc