000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11176
_d11176
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a40.0824.CE
100 _aVILLAVICENCIO ALENCASTRE, LIZBETH
245 0 _aESTUDIO DE LA EMPRESA "VILLA PERUANA S.A. EXPORTADORA DE PALLAR DE ICA GRANO SECO AL MERCADO ESPAÑOL 2007 - 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2009
300 _a194 PP
300 _c30 cm
505 _aDESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ÁMBITO HISTÓRICO CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO FENOLOGÍA DEL PALLAR DE ICA BUENAS PRACTICAS AGRÍCOLAS PARA LA PRODUCCIÓN DEL PALLAR DENOMINACIÓN DE ORIGEN COMERCIO Y MERCADO INTERNACIONAL COMERCIO INTERNACIONAL DE MENESTRAS EN EL PERÚ EL LIBRE COMERCIO DE MENESTRAS VENTAJAS DEL COMERCIO INTERNACIONAL LAS BARRERAS AL COMERCIO INTERNACIONAL ENTRE PERÚ Y ESPAÑA EL PROCESO DE EXPORTACIÓN DEL PALLAR INCOTERMS A UTILIZARSE EL MERCADO OBJETIVO ESTRATEGIAS COMERCIALES
650 _aEXPORTACIÓN DE PALLAR DE ICA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc