000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11162
_d11162
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a40.0802.CE
100 _aPEREA SÁNCHEZ, JESSICA
245 0 _aIMPACTO DE INTERNET EN EMPRESAS EXPORTADORAS DE PRENDAS DE ALPACA AQP - 2003 - 2007
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2008
300 _a130 PP
300 _c30 cm
505 _aMETODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EL PERÚ Y LAS PRENDAS DE ALPACA RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN EL COMERCIO ELECTRÓNICO GRUPO INCA GRUPO MICHELL GRUPO SARFATI CONCLUSIONES ANEXOS CUADROS GRÁFICOS FIGURAS
650 _aEXPORTACIÓN DE PRENDAS DE ALPACA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc