000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11150
_d11150
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a40.0784.CE
100 _aCALDERÓN VALENZUELA, MANUAL
245 0 _aPRODUCCIÓN Y APLICACIÓN DEL MARKETING MIX PARA LA EXPORTACIÓN DE PISCO AL MERCADO ESPAÑOL 2006
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2007
300 _a117 PP
300 _c30 cm
505 _aPLANTEAMIENTO TEÓRICO PROBLEMA TITULO DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA CAMPO Y ÁREA VARIABLES INTERROGANTES BÁSICAS OBJETIVOS MARCO REFERENCIAL ANTECEDENTES HIPÓTESIS PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN APLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING ÍNDICE DE CUADROS
650 _aEXPORTACIÓN DE PISCO
650 _a PERÚ
700 _aPIMENTAL VILLASANTE, DIEGO ALONSO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc