000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11125
_d11125
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a40.0032.SE
100 _aARREDONDO POLAR, ALBERTO
245 0 _aPLAN ESTRATÉGICO DE EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN DEL SECTOR ELÉCTRICO DE AREQUIPA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. SEGUNDA ESPECIALIDAD EN INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2002
300 _a70 PP
300 _c30 cm
505 _aPLANEAMIENTO ESTRATÉGICO REFERENCIAS GENERALES SOBRE LA EMPRESA OBJETO SOCIAL Y UBICACIÓN ESTRUCTURA ORGANIZATIVA CONCESIONES Y AUTORIZACIONES GESTIÓN COMERCIAL COBERTURA Y GRADO DE ELECTRIFICACIÓN VISIÓN Y MISIÓN PREVIA A LA INVESTIGACIÓN ANÁLISIS DEL ENTORNO DIRECTO: MERCADO, SERVICIOS, OPORTUNIDADES Y RIESGOS ANÁLISIS DEL ENTORNO INDIRECTO: SITUACIÓN ECONÓMICA GLOBAL, OPORTUNIDADES Y RIESGOS ANÁLISIS INTERNO: ÁREA COMERCIAL, ÁREA DE PROYECTOS, ÁREA DE TRANSMISIÓN, DETERMINACIÓN DE LA MATRIZ FORD LA NUEVA VISIÓN Y MISIÓN EMPRESARIAL VISIÓN REFORMULADA DE SEAL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y ESTRATÉGICO EMPRESARIAL PLAN DE ACCIÓN: LINEAMIENTOS PARA SU FORMULACIÓN
650 _aPLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc