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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a2D.0263.SE
100 _aMARAZA CASTRO , ANA MARÍA
245 0 _aFACTORES DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE EMERGENCIA QUE CONDICIONAN LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES ATENDIDOS EN EL HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUIN ESCOBEDO-ESSALUD DE AREQUIPA-2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. SEGUNDA ESPECIALIDAD EN GESTION SOCIAL EN EMPRESAS DE SERVICIOS
260 _c2015
300 _a133 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIÓN DE SALUD LA SALUD NECESIDAD O DERECHO LA CONSTITUCIÓN PERUANA Y LA SALUD DE LOS DERECHOS DEBERES Y RESPONSABILIDADES CONCERNIENTES A LA SALUD SALUD Y SEGURIDAD SEGURIDAD SOCIAL POLÍTICA GENERAL DE LA INSTITUCIÓN SALUD GESTIÓN SOCIAL GESTIÓN DEL TRABAJO SOCIAL TRABAJO SOCIAL EN LA INSTITUCIÓN EL TRABAJO SOCIAL EN LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE EMERGENCIA
650 _aSATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES/EMERGENCIA
700 _aLINARES ZAPATA, ROSARIO MARLENY
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3590/2D.0263.SE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
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