000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c10736 _d10736 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.625.MONO.09 | ||
100 | _aPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ | ||
245 | 0 | _aEDUCACIÓN | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bPERÚ. FONDO PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ | ||
260 | _c2017 | ||
300 | _a213 PP | ||
300 | _c20.5 cm | ||
505 | _aARTÍCULOS: ANÁLISIS CIENCIOMÉTRICO DE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA ACERCA DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA EVALUACIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL E-LEARNING EN EL PERIODO 200-2015. DESARROLLO DE LA DIMENSIÓN AFECTIVA DE LAS COMPETENCIAS GENÉRICAS POR MEDIO DEL USO DE LA REFLECIÓN. ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DOCENTES PARA PROMOVER LA CONVIVENCIA Y DISCIPLINA DE EDUCACIÓN PREESCOLAR. LA EDUCACIÓN CON SENTIDO COMUNITARIO:REFLEXIONES EN TORNO A LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO CREENCIAS EPISTEMOLÓGICAS DE LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA:VALIDACIÓN DEL CUESTIONARIO Y ANÁLISIS DE DIFERENCIAS LOS DILEMAS Y PERSPECTIVAS DE FUTURO DEL DOCENTE BECARIO DE MAESTRÍAS EN EDUCACIÓN ENSAYOS: LA INVESTIGACIÓN-. UNA PROPUESTA PARA LA FORMACIÓN Y TITULACIÓN EN LAS CARRERAS DE EDUCACIÓN INICICAL Y PRIMARIA DE UNA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR PRIVADA DE LIMA IGUALDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN: RETOS PARA UNA AMERICA LATINA EN TRANSICIÓN EL DEBATE SOBRE LA EVALUACIÓN EN CARRERAS ARTÍSTICAS NIÑAS, HASTA QUE UN NIÑO DIGA LO CONTRARIO | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM004 _2ddc |