000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c10736
_d10736
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.625.MONO.09
100 _aPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
245 0 _aEDUCACIÓN
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bPERÚ. FONDO PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
260 _c2017
300 _a213 PP
300 _c20.5 cm
505 _aARTÍCULOS: ANÁLISIS CIENCIOMÉTRICO DE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA ACERCA DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA EVALUACIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL E-LEARNING EN EL PERIODO 200-2015. DESARROLLO DE LA DIMENSIÓN AFECTIVA DE LAS COMPETENCIAS GENÉRICAS POR MEDIO DEL USO DE LA REFLECIÓN. ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DOCENTES PARA PROMOVER LA CONVIVENCIA Y DISCIPLINA DE EDUCACIÓN PREESCOLAR. LA EDUCACIÓN CON SENTIDO COMUNITARIO:REFLEXIONES EN TORNO A LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO CREENCIAS EPISTEMOLÓGICAS DE LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA:VALIDACIÓN DEL CUESTIONARIO Y ANÁLISIS DE DIFERENCIAS LOS DILEMAS Y PERSPECTIVAS DE FUTURO DEL DOCENTE BECARIO DE MAESTRÍAS EN EDUCACIÓN ENSAYOS: LA INVESTIGACIÓN-. UNA PROPUESTA PARA LA FORMACIÓN Y TITULACIÓN EN LAS CARRERAS DE EDUCACIÓN INICICAL Y PRIMARIA DE UNA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR PRIVADA DE LIMA IGUALDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN: RETOS PARA UNA AMERICA LATINA EN TRANSICIÓN EL DEBATE SOBRE LA EVALUACIÓN EN CARRERAS ARTÍSTICAS NIÑAS, HASTA QUE UN NIÑO DIGA LO CONTRARIO
650 _aEDUCACIÓN
942 _cTM004
_2ddc