000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c10610
_d10610
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a005.12.SUSC.00
100 _aMONTSERRAT CIVERA GILBERT
245 0 _aHARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW
250 _a1A. ed
260 _aBARCELONA
260 _bPLANETA
260 _c2017
300 _a82 PP
300 _c27 cm
505 _aINNOVARQUÍA: EL MODELO ORGANIZATIVO PARA LAS STARUPS CASO PRÁCTICO: MICROSOFT SE LANZA EL CONFLICTO COMO FUENTE DE VALOR/CREATIVIDAD ¡CÓMO EXTENDER LA SOSTENIBILIDAD A LOS PROVEEDORES? CÓMO AUMENTAR UN COMPORTAMIENTO ÉTICO EN LAS EMPRESAS EMPRENDER POR VALORES Y FELICIDAD
650 _aMARKETING
942 _cTM003
_2ddc