000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c1055
_d1055
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a005.0809.SUSC.00
100 _aHARVARD DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
250 _a
260 _aLIMA
260 _b
260 _c2006
300 _a80 PP
300 _c27.5 cm
505 _aAÑO 2006 AGOSTO SETIEMBRE: EXTRAER BENEFICIOS DE LA DISTRIBUCIÓN.-LO QUE ESPERAN REALMENTE LOS CLIENTES B2B.-PORQUE FALLA LA POLÍTICA DE RETRIBUCIÓN DE DIRECTIVOS.-EL CRECIMIENTO COMO PROCESO.-DECISIONES SIN ANTEOJERAS.-COMO CREAR NUEVAS PLATAFORMAS DE CRECIMIENTO.-DISEÑE UNA ESTRATEGIA DE ÉXITO PARA LA INNOVACIÓN.-LOCALIZACIÓN: LA REVOLUCIÓN EN LOS MERCADOS DE PRODUCTOS DE CONSUMO
650 _aCOMERCIO.
650 _aECONOMÍA.
650 _aNEGOCIOS.
650 _aADMINISTRACIÓN.
650 _aADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
650 _aRECURSOS HUMANOS
942 _cTM003
_2ddc