000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c10468
_d10468
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a005.10.SUSC.00
100 _aMONTSERRAT CIVERA GILBERT
245 0 _aHARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW
250 _a1A. ed
260 _aBARCELONA
260 _bPLANETA
260 _c2017
300 _a82 PP
300 _c27 cm
505 _aN°271 OCTUBRE 2017 LOS RIESGOS DE ESTRATEGIA BASADA EN EL CORTO PLAZO PROTEJA SU PROYECTO DE LAS DUDAS CRECIENTES ENTREVISTA A IRIS BOHNET. ELIMINAR SESGOS MEDIANTE EL DISEÑO DE LA CONDUCTA LA TEORÍA DEL MERCADO EFICIENTE SEGMENTACIONES Y HOMBRES: LAS REGLAS DEL NUEVO MERCADO TENGA EN CUENTA ESTO: LA OPCIÓN CONSCIENTE Y LA PSICOLOGÍA DE LO QUE NOS PLANTEAMOS CASO PRÁCTICO: UNICORNIOS LATINOAMERICANOS. VISIÓN GLOBAL Y GESTIÓN TROPICALIZADA
650 _aMARKETING
942 _cTM003
_2ddc