000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c10467
_d10467
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a005.09.SUSC.00
100 _aMONTSERRAT CIVERA GILBERT
245 0 _aHARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW
250 _a1A. ed
260 _aBARCELONA
260 _bPLANETA
260 _c2017
300 _a81 PP
300 _c27 cm
505 _aLA CREACIÓN DE UNA EMPRESA MÁS INTELIGENTE EL ROL DEL LIDER EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL CASO ROCHE: POR QUÉ LAS MEJORES IDEAS PUEDEN VENIR DE FUERA DE LA EMPRESA GESTIONAR CONFLICTOS DE FORMA CONSTRUCTIVA LAS REGLAS DEL JUEGO PARA ATRAER Y GESTIONAR EL TALENTO DE LOS NUEVOS LÍDERES COMO GESTIONAR LA TRANSICIÓN HACIA UN NUEVO SISTEMA OPERATIVO DE LA EMPRESA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA MÁS INTELIGENTE
650 _aMARKETING
942 _cTM003
_2ddc