000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c10357
_d10357
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a005.11.SUSC.00
100 _aMONTSERRAT CIVERA GILBERT
245 0 _aHARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW
250 _a1A. ed
260 _aBARCELONA
260 _bPLANETA
260 _c2016
300 _a82 PP
300 _c27 cm
505 _aN° 261 NOVIEMBRE 2016 MANAGEMENT Y CULTURA: NUEVA FORMACIÓN PARA LOS FUTUROS LÍDERES DE LA GESTIÓN CLAVES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA GESTIÓN CULTURAL BASADA EN LA MISIÓN REPENSANDO EL ARTE: EL MERCADO DEL ARTE MODERNO COMO CASO DE GESTIÓN LA FINANCIACIÓN DE LA CULTURA. EL CULTURAL BALANCED SCORECARD: MODELO Y CASO PRÁCTICO LA INDUSTRIA DEL ARTE: EN BUSCA DE INNOVACIÓN LOS ARTISTAS, LA INDUSTRIA MUSICAL Y SUS PROFESIONALES. ¿QUÉ PUEDEN ENSEÑAR A EMPRENDEDORES Y DIRECTIVOS? BRAHMS NO VENDE. CASOS PRÁCTICOS: LA BOSTON SYMPHONY ORCHESTRA Y L'AUDITORI
650 _aMARKETING
942 _cTM003
_2ddc