000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c10351
_d10351
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a005.06.SUSC.00
100 _aMONTSERRAT CIVERA GILBERT
245 0 _aHARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW
250 _a1A. ed
260 _aBARCELONA
260 _bPLANETA
260 _c2016
300 _a82 PP
300 _c27 cm
505 _aN°257 JUNIO 2016 LA EVOLUCIÓN DE LA ESTRATEGIA EL 'LICENSING?. CLAVE DE LA INTERNACIONALIZACIÓN DE UN PRODUCTO O MARCA TELEVISIVA COLABORACIONES PÚBLICO - PRIVADAS DIAGNOSTICAR LA DISPOSICIÓN PARA LA INNOVACIÓN EN LAS EMPRESAS FAMILIARES LAS TRES G QUE ACERCAN EN BIEN CPMÚN AL DÍA A DÍA DE LOS NEGOCIOS ENTREVISTA A KELLY MCGONICAL EL LADO BUENO DEL ESTRÉS
650 _aMARKETING
942 _cTM003
_2ddc