000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c1018
_d1018
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a079.228.SUSC.00
100 _aIBÁÑEZ MARTÍN, JOSÉ ANTONIO
245 0 _aREVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA
250 _a
260 _aMADRID
260 _b
260 _c2004
300 _a353 PP
300 _c25 cm
505 _aNº 228 AÑO LXII MAYO - AGOSTO 2004: ARQUITECTURA Y EDUCACIÓN.-PERSPECTIVAS Y DIMENSIONES.-ARQUITECTURA, EDUCACIÓN Y DIALOGA SOCIAL.-LA COMPRENSIÓN DE LA VIVIENDA COMO UN DOMINIO VITAL DE LOS SERES HUMANOS.-PEDAGOGÍA DE LOS ESPACIOS. ESBOZO DEL HORIZONTE EDUCATIVO PAR EL SIGLO XXI.-ESPACIOS ESCOLARES, FUNCIONES Y TAREAS: LA UBICACIÓN DE LA DIRECCIÓN ESCOLAR EN LA ESCUELA GRADUADA.-LOS ALREDEDORES DE LA ESCUELA.-ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS.-XII COLOQUIO DE LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN : LE INFANCIA EN LA HISTORIA: ESPACIOS Y REPRESENTACIONES.-X CONGRESO INTERNACIONAL : FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LA FAMILIA EN UNA SOCIEDAD DE CAMBIO
650 _aEDUCACIÓN
942 _cTM003
_2ddc