000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c101
_d101
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a005.0304.SUSC.00
100 _aHARVARD DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
250 _a
260 _aBILBAO
260 _b
260 _c2003
300 _a104 PP
300 _c27.5 cm
505 _aAÑO 2003 MARZO ABRIL: A LA ESPERA DE UN ASCENSO.-SEA CONSECUENTE CON LOS VALORES DE SU EMPRESA.-CARTA AL CONSEJERO DELEGADO.-PARÁMETROS FUNDAMENTALES DE UN BUEN CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.-SEIS DECISIONES DE TI QUE NO DEBEN DEJAR EN MANOS DEL DEPARTAMENTO DE TI.-COMO MOTIVAR A LOS MAS DESMOTIVADOS.-EL ARTE DE PERSUADIR Y CONVENCER EN LOS NEGOCIOS.-LECCIONES DESDE EL CEMENTERIO PUNTO-COM.-EL MOMENTO DE LA ENTREGA: GANAR EL ULTIMO TRAMO EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO.-¿SE PUEDE HACER LEASING CON LA FIDELIDAD?.-PERSONAS Y RESULTADOS: EL LIDERAZGO PRAGMÁTICO
650 _aCOMERCIO.
650 _aECONOMÍA.
650 _aNEGOCIOS.
650 _aADMINISTRACIÓN.
650 _aADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
650 _aRECURSOS HUMANOS
942 _cTM003
_2ddc