Catálogo en línea
Su carrito está vacío
Carrito
Su carrito está vacío
Listas
Listas públicas
PRACTICAS
Ver todo
Catálogo Biblioteca Central UCSM
Buscar
Catálogo de biblioteca
Título
Autor
Tema
ISBN
Series
Signatura
Ir
Búsqueda avanzada
Búsqueda de autoridad
Nube de etiquetas
×
Ingresar a su cuenta
Usuario:(Código Matricula, Código Docente)
Contraseña:
Inicio
›
RELACIÓN ENTRE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING TURÍSTICO UTILIZADAS POR LOS RESTAURANTES DE LA ASOCIACIÓN GASTRONÓMICA DE AREQUIPA (AGAR) Y LA FIDELIZACIÓN DE SUS CLIENTES- AREQUIPA - 2014
›
Imágenes
Imágenes para
RELACIÓN ENTRE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING TURÍSTICO UTILIZADAS POR LOS RESTAURANTES DE LA ASOCIACIÓN GASTRONÓMICA DE AREQUIPA (AGAR) Y LA FIDELIZACIÓN DE SUS CLIENTES- AREQUIPA - 2014
GAITÁN ESPINOZA, MARÍA LISSETH