GANOZA ALEMAN, CARLA

ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA LECTO ESCRITURA EN EL NIVEL PRIMARIO - - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA 1999 - 127 PP 24.5 cm

LECTURA.-OBJETIVOS DE LA ENSEÑANZA.-PROCESOS BÁSICOS.-CLASES DE LECTURA.-EDUCACIÓN DE LA LECTURA.-COMO MOTIVAR A LOS NIÑOS A QUE APRENDA A LEER.-DIFICULTADES DE LA LECTURA.-BASES DE LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA.-ETAPAS DE LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA.-ESCRITURA.-ETIMOLOGÍA.-DIFICULTADES DE LA ESCRITURA.-FINES DE LA ESCRITURA.-LOS ASPECTOS DE LA ESCRITURA.-ENSEÑAR Y ESCRIBIR.-PREPARACIÓN DEL NIÑO PARA EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA.-NORMAS PARA EVITAR ERRORES FRECUENTES COMETIDOS POR LOS DOCENTES.-LA CORRECTA POSICIÓN PARA ESCRIBIR.-RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE LATERALIDAD Y LA INICIACIÓN EN LA LECTOESCRITURA.-FACTORES Y ETAPAS DEL APRENDIZAJE DE LA LECTO ESCRITURA.-LA METODOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA DE LA LECTO ESCRITURA


EDUCACIÓN PRIMARIA.
LECTURA
ENSEÑANZA.
MATERIALES DE ENSEÑANZA.
ESCRITURA
ENSEÑANZA

372.41.GANO.00