ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA LECTO ESCRITURA EN EL NIVEL PRIMARIO
-
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA 1999
- 127 PP 24.5 cm
LECTURA.-OBJETIVOS DE LA ENSEÑANZA.-PROCESOS BÁSICOS.-CLASES DE LECTURA.-EDUCACIÓN DE LA LECTURA.-COMO MOTIVAR A LOS NIÑOS A QUE APRENDA A LEER.-DIFICULTADES DE LA LECTURA.-BASES DE LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA.-ETAPAS DE LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA.-ESCRITURA.-ETIMOLOGÍA.-DIFICULTADES DE LA ESCRITURA.-FINES DE LA ESCRITURA.-LOS ASPECTOS DE LA ESCRITURA.-ENSEÑAR Y ESCRIBIR.-PREPARACIÓN DEL NIÑO PARA EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA.-NORMAS PARA EVITAR ERRORES FRECUENTES COMETIDOS POR LOS DOCENTES.-LA CORRECTA POSICIÓN PARA ESCRIBIR.-RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE LATERALIDAD Y LA INICIACIÓN EN LA LECTOESCRITURA.-FACTORES Y ETAPAS DEL APRENDIZAJE DE LA LECTO ESCRITURA.-LA METODOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA DE LA LECTO ESCRITURA
EDUCACIÓN PRIMARIA. LECTURA ENSEÑANZA. MATERIALES DE ENSEÑANZA. ESCRITURA ENSEÑANZA