CALIDAD DE SERVICIO EDUCATIVO QUE OFRECEN LAS FACULTADES DE EDUCACIÓN SEGÚN LOS ESTUDIANTES DE LOS SEMESTRES 5TO, 7MO Y 9NO DE LAS UNIVERSIDADES UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN Y UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS, AREQUIPA - 2008
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR 2008
- 133 PP 30 cm
LA NOCIÓN DE CALIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR CONCEPTOS Y FACTORES DE CALIDAD CALIDAD CALIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR ELEMENTOS PARA UNA POLÍTICA DE CALIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR POLÍTICAS DE CALIDAD PARA LAS FUNCIONES SUSTANTIVAS PILARES DE LA CALIDAD LA ORGANIZACIÓN FACTORES PARA UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD ALGUNAS VARIABLES A TOMAR EN CONSIDERACIÓN EN NUESTRA REALIDAD PARA UNA CALIDAD EDUCATIVA LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA EXIGE COMPETITIVIDAD Y EFICIENCIA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR SERVICIOS ACADÉMICOS CALIDAD EN EL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE LA DOCENCIA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR ENFOQUE SISTÉMICO MODELO HEURÍSTICO DE LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE ENTWISTLE MODELO EUROPEO GESTIÓN DE CALIDAD EN EDUCACIÓN ENFOQUE SOCIOTÉCNICO CALIDAD EN LA INTERACCIÓN HUMANA DOCENTE - DOCENTE INDICADORES Y LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD EN LA DOCENCIA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EDUCACIÓN UNIVERSIDAD ESTÁNDARES
ENSEÑANZA APRENDIZAJE CALIDAD DE SERVICIO EDUCACIÓN