EMPLEO DE MEDIOS AUDIOVISUALES COMO RECURSOS DIDÁCTICOS EN LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DEL IDIOMA ALEMÁN EN NIÑOS DEL PRIMER GRADO DE PRIMARÍA DEL COLEGIO PERUANO ALEMÁN MAX UHLE, AREQUIPA, 2008
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA 2009
- 115 PP 30 cm
EL APRENDIZAJE DE UN IDIOMA EXTRANJERO EL IDIOMA ALEMÁN? POR QUE APRENDER EL IDIOMA ALEMÁN? FUNCIÓN Y EMPLEO DE LOS MEDIOS PARA LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA ALEMÁN EL PROFESOR DE IDIOMAS EXTRANJEROS LA PROFESION DEL MAESTRO CUALIDADES Y COMPETENCIAS QUE DEBEN CARACTERIZAR AL PROFESOR DE IDIOMAS CARACTERÍSTICAS DEL PROFESOR QUE ENSEÑA UN IDIOMA EXTRANJERO LA INTERACCIÓN APRENDIZAJE - PROFESOR Y SUS CONDICIONES EL AMBIENTE ESCOLAR LA CONCENTRACIÓN EN EL APRENDIZAJE LA MOTIVACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS EXTRANJEROS DEFINICIÓN DE MOTIVACIÓN MANAGEMENT Y LEADERSHIP EL MAESTRO DE LA MOTIVACIÓN FEEDBACK: ANÁLISIS DE LA HORA DE CLASE METODOLOGÍAS
MATERIALES EDUCATIVOS ENSEÑANZA DEL IDIOMA ALEMÁN TÉCNICAS EDUCACIÓN PRIMARIA