REUTER HEMPEL, SAILA

EMPLEO DE MEDIOS AUDIOVISUALES COMO RECURSOS DIDÁCTICOS EN LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DEL IDIOMA ALEMÁN EN NIÑOS DEL PRIMER GRADO DE PRIMARÍA DEL COLEGIO PERUANO ALEMÁN MAX UHLE, AREQUIPA, 2008 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA 2009 - 115 PP 30 cm

EL APRENDIZAJE DE UN IDIOMA EXTRANJERO
EL IDIOMA ALEMÁN?
POR QUE APRENDER EL IDIOMA ALEMÁN?
FUNCIÓN Y EMPLEO DE LOS MEDIOS PARA LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA ALEMÁN
EL PROFESOR DE IDIOMAS EXTRANJEROS
LA PROFESION DEL MAESTRO
CUALIDADES Y COMPETENCIAS QUE DEBEN CARACTERIZAR AL PROFESOR DE IDIOMAS
CARACTERÍSTICAS DEL PROFESOR QUE ENSEÑA UN IDIOMA EXTRANJERO
LA INTERACCIÓN APRENDIZAJE - PROFESOR Y SUS CONDICIONES
EL AMBIENTE ESCOLAR
LA CONCENTRACIÓN EN EL APRENDIZAJE
LA MOTIVACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS EXTRANJEROS
DEFINICIÓN DE MOTIVACIÓN
MANAGEMENT Y LEADERSHIP
EL MAESTRO DE LA MOTIVACIÓN
FEEDBACK: ANÁLISIS DE LA HORA DE CLASE
METODOLOGÍAS


MATERIALES EDUCATIVOS
ENSEÑANZA DEL IDIOMA ALEMÁN
TÉCNICAS
EDUCACIÓN PRIMARIA

72.3119.E