CONOCIMIENTOS SOBRE E SISTEMA DE EVALUACIÓN EN EL NEP POR LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARÍA CC.EE. ESTATALES Y NO ESTATALES SELECCIONADO DEL DISTRITO DE AREQUIPA, 2001
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA 2002
- H.V. 30 cm
LA EVALUACIÓN NATURALEZA DE LA EVALUACIÓN IMPORTANCIA DE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA EVOLUCIÓN CONCEPTUAL DE LA EVALUACIÓN CONCEPCIONES DE LA EVALUACIÓN CIENTÍFICA, FORMATIVA, SUMATIVA HOLÍSTICA METAEVALUATIVA NUEVOS ENFOQUES DE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONES DE LA EVALUACIÓN FUNCIÓN DE DIAGNÓSTICO, PRONOSTICO, MOTIVACIÓN, ORIENTACIÓN, CONTROL, CLASIFICACIÓN, METACOGNITIVA CARACTERÍSTICAS DE LA EVALUACIÓN EVALUACIÓN FORMATIVA, CONTINUA, INTEGRAL, INDIVIDUALIZADA, DEL APRENDIZAJE CUALITATIVA TIPOS DE EVALUACIÓN TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN MOMENTOS PARA LA EVALUACIÓN ETAPAS DE LA EVALUACIÓN FORMAS DE EVALUACIÓN EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN NIÑOS EDUCACIÓN PRIMARIA