EMPLEO DIDÁCTICO DE LA LITERATURA INFANTIL EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE, EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS INICIALES DE GESTIÓN ESTATAL Y PRIVADA DEL DISTRITO DEL CERCADO DE AREQUIPA, 2007
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL 2008
- 88 PP 30 cm
LITERATURA INFANTIL CONCEPTOS DE LA LITERATURA INFANTIL CLASIFICACIÓN DE LA LITERATURA INFANTIL IMPORTANCIA DE LA LITERATURA INFANTIL FINALIDAD CARACTERÍSTICAS PRINCIPIOS DIVISIÓN DEL A LITERATURA INFANTIL LA COMUNICACIÓN COMO ELEMENTO DE LA LITERATURA INFANTIL LA COMUNICACIÓN COMO ELEMENTO DE LA LITERATURA INFANTIL COMUNICACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL COMPRENSIÓN DEL NIÑO PRE-ESCOLAR NECESIDADES E INTERESES BÁSICOS DE LOS NIÑOS EL LENGUAJE INFANTIL LENGUAJE Y EVOLUCIÓN PROCESO EVOLUTIVO Y LITERATURA INFANTIL ETAPAS PSICOLÓGICAS DEL NIÑO EN LA LITERATURA INFANTIL PATRIMONIO LINGÜÍSTICO HABLAR ESCUCHAR PRODUCCIÓN LITERARIA CARACTERÍSTICAS DE LOS MAESTROS CREATIVOS COMO LEER UN LIBRO LECTURA Y BIBLIOTECA INFANTIL ESTILOS LITERARIOS CUENTOS POESIAS TRABALENGUAS ADIVINANZAS RIMAS MOTIVACIÓN DEL PROCESO DIDÁCTICO