ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS APLICADAS POR DOCENTES EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ESPECIALIZADAS EN LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES, AREQUIPA 2008
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS 2009
- 161 PP 30 cm
METODOLOGÍAS PRECURSORAS MÉTODO GRAMÁTICA Y TRADUCCIÓN MÉTODO DIRECTO METODOLOGÍAS AUDIO BILINGÜE MÉTODOS COGNITIVOS METODOLOGÍAS COMUNICATIVAS MÉTODO SILENCIOSO NUEVAS TEORÍAS SOBRE EL APRENDIZAJE DE LA SEGUNDA LENGUA EL CONDUCTISMO DE SKINNER LA GRAMÁTICA UNIVERSAL DE CHOMSKY LA TEORÍA COGNITIVA LA TEORÍA INTERNACIONALISTA APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO PARA LA ENSEÑANZA DE LA SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA DEFINICIONES CONDICIONES BÁSICAS PROMOVER EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO CRITERIOS PARA OPERACIONALIZAR LA ACCIÓN ACTIVIDAD INTERACTIVA APRENDER Y ENSEÑAR EL USO Y ABUSO DEL INTERNET EN LA ENSEÑANZA DE LA SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA PROGRAMAS UTILIZADOS PARA LA ADQUISICIÓN DE LA SEGUNDA LENGUA SOFTWARE PARA AYUDAR AL DOCENTE SOFTWARE PARA AYUDAR AL DOCENTE TRABAJANDO CON INPUT INTEGRACIÓN DE LAS CUATRO DESTREZAS COMPRENSIÓN AUDITIVA COMPRENSIÓN LECTORA PRODUCCIÓN ORAL PRODUCCIÓN ESCRITA RELACIONES CON EL MÉTODO DE ENSEÑANZA VALIDEZ Y FIABILIDAD TIPOLOGÍA DE EXÁMENES